Sumario
EDITORIAL
El gesto más radical

Jara Yáñez

PACIFICTION
Entrevista Albert Serra

Àngel Quintana

Crítica

Jara Yáñez

Entrevista Montse Triola (productora ejecutiva)

Eulàlia Iglesias

Entrevista Artur Tort (director de foto y montador)

Javier Rueda

EN MOVIMIENTO
La ‘caméra-stylo’ vs. la ‘caméra-fusil’

Jonathan Rosenbaum

IRMA VEP
Crítica

Carlos Losilla

Mutaciones del estrellato femenino

Eulàlia Iglesias

El concepto de remake como ensayo, terapia y reconciliación

Felipe Rodríguez Torres

CRÍMENES DEL FUTURO
Crítica

Jaime Pena

Cronenberg y el estilo tardío

Carlos Losilla

Coda a la nueva vieja carne

Felipe Rodríguez Torres

EL CANTO DE LA STILLA
De prótesis y performances

Pilar Pedraza

CUADERNO CRÍTICO
CUADRO CRÍTICO
CORTOMETRAJES
Castells (Blanca Camell Galí)

Eulàlia Iglesias

MÁRTA MÉSZÁROS
Diálogos y resonancias

Elsa Tébar

Cine de la mirada

Daniela Urzola

Reflejos

Javier Hurtado

La historia a través de los recuerdos

Andrea Morán

RÁFAGAS
75º Festival Internacional de Cine de Locarno

Eulàlia Iglesias

La violencia política en la pantalla. Matadero, de Santiago Fillol

Eulàlia Iglesias

Carne y arena. Instalación de realidad virtual de Alejandro G. Iñárritu (Santiago de Compostela)

Jaime Pena

IBAFF 2022 (Murcia)

Felipe Rodríguez Torres

37ª Edición de Cinema Jove (Valencia)

Cristina Aparicio

Atlàntida Film Fest 2022 (Edición online)

Ignasi Franch

Casa México (Madrid)

Cristina Aparicio

30º Curtas Vila do Conde (Portugal)

Martin Pawley

Programación 70º Festival de San Sebastián
MEDIATECA
AGENDA
THE END
Viaje a Sils Maria (Olivier Assayas)
El reflejo de un remake

Javier Rueda