Mapa del sitio RSS Feed Síguenos en Facebook ARCE en Twitter
Sumario
El pavo de Bush

Juan Antonio Hormigón

El ejército más culto del mundo

Laura Zubiarrain

Siglo XXI, ¡welcome! (por no enfadarlo más...)

Ángel Martínez Roger

Un trofeo a precio de saldo

Gema Martín Muñoz

Morir en Bagdad

Antonio Elorza

Entrega de Premios ADE 2003: Un acto cívico y teatral

Eduardo Pérez-Rasilla

En recuerdo de María Teresa León

Juan Antonio Hormigón

Discurso inicial para los premios ADE 2003

Juan Antonio Hormigón

Tarascas ADE para la Fundación Pablo Iglesias y para el Museo Nacional del Teatro

Blanca Baltés

La traducción desde el escenario.Rodolf Sirera, Premio "María Martínez Sierra"

Blanca Baltés

Juan Antonio Hormigón, la relfexión permanente. Premio "Leandro Fernandez de Moratín"

Blanca Baltés

Crónica de la entrega de premios ADE al Figurinismo, Iluminación y Escenografía

Ángel Martínez Roger

Premios a un equipo de gestión y creación

Adolfo Simón

Palabras de agradecimiento

Claudia Barrionuevo

Carmen Pombero, Premio "María Teresa de León" 2003

Rosa Briones

El radioteatro

Pedro Barea

Radio, literatura y teatro (algunas notas)

Jorge Urrutia

Una nueva fórmula artística: el radiodrama

Manuela González-Haba

Dramaturgos del aire

Pedro Barea

"La Guerra de los Mundos", el radiodrama que aterrorizó un país

Javier Ariza

La Radio Futurista

Juan Agustín Mancebo

Radioteatro y experimento en España

Pedro Barea

Dos libros sobre radioteatro

Laura Zubiarrain

Bibliografía general

Pedro Barea

Utopía sin utopía

Fernando Doménech

La empresa del Vega

Friedrich Dürrenmatt

"El perro". Ensayo de radioteatro para una metafísica de las costumbres

César de Vicente

"El perro"

Manuela González-Haba

Algunas cuestiones sobre el "nuevo drama europeo"

Iván Medénica

Si es martes, ¡debe ser Belgrado!

Jack Bradley

Mirando detrás y alrededor de uno: la historia alemana del Drama Nuevo

Thomas Irmer

Descubriendo el Mediterráneo, ¿qué hay de NUEVO en el NUEVO drama europeo?

Manuel F. Vieites

Hamlet aniquilado o el público a su pesar

Marian Popescu

¿Estúpidos, antiguos o cretinos?. O de cómo la moda de la violencia intentó convertirse en el Nuevo Drama europeo

Sanja Nikcevic

El héroe del Drama Europeo Oriental contemporáneo en las máscaras de la Tragedia Antigua

Nina Kiraly

Los "Cuentos urbanos": autopsia de un éxito

Michel Vais

Encuentros y desencuentros: Rivas Cherif, Casona y Max Aub

Juan Aguilera

Vivir sin cerrar los ojos

José Ramón Fernández

José López Rubio. El teatro como bálsamo

Eduardo Pérez-Rasilla

Casi un melodrama. Notas a la escenificación de "La historia de mi madre"

Juan Antonio Hormigón

Alejandro Casona y "La casa de los siete balcones"

Ángel Fernández Montesinos

"Vanzetti", de Luis Araujo, puesta en escena para Teatro do Atlántico

Xúlio Lago

Notas del cuaderno de dirección de "Romeo y Julieta"

Francisco López

La ciudad de los cómicos está sitiada. "A todo trapo", un espectáculo sobre la guerra para niñ@s

Emilio Goyanes

"Animales nocturnos"

Juan Pastor

Destellos del cometa Halley

Ernesto Caballero

Por intentar ser nosotros mismos: "Infieles"

Jorge Iván Suárez

Ulises sin nombre y sin retorno

Irène Sadowska Guillon

Castorf y Thalheimer: propuestas personales para textos con tradición

José Gabriel López Antuñano

Teatro y liberación. Una experiencia única en la República de Sudáfrica

Teresa Devant

Nueva etapa en el Festival de Elche

Juan Alberti

Ópera de autoría española

Adolfo Simón

Libros
Noticias ADE
Agenda
Noticias de Asociados