Mapa del sitio RSS Feed Síguenos en Facebook ARCE en Twitter
Sumario
EDITORIALES
En legítima defensa

Juan Antonio Hormigón

Soberanía nacional

Laura Zubiarrain

¡Que vengan los cómicos!

MF Vieites

EL DERECHO A LA INFORMACIÓN
La información como derecho y los medios como poder

Rafael Correa

CENTENARIOS
El universo dramático de Diderot

Marina Ruiz Cano

250º Aniversario del nacimiento de Talma

Marina Ruiz Cano

Antonio García Gutiérrez (1813-1884)

Irene Vallejo

William Layton, a los 100 años

Javier Carazo Aguilera

TEATRO BOLIVIANO ACTUAL
Bolivia en dos tientos

Juan Antonio Hormigón

Teatro boliviano a través de sus luchas sociales

Lupe Cajías

El teatro independiente en la última década

Percy Jiménez

Teatro de los Andes

Mabel Franco

Los festivales de teatro en Bolivia

Marcelo Alcón

La Escuela Nacional de Teatro de Bolivia, un paso en la conquista de la dignidad

Marcos Malavia

Teatro Runa, un compromiso con la educación

Edgar Darío González

Los que están del otro lado del escenario

Gabriela Vaca

TEATRO TEATRAL
Hamlet de los Andes

Diego Aramburo

TEATRO Y ACCESIBILIDAD
La discapacidad, a escena

Melania Moscoso

“Una mirada diferente”: un ciclo distinto para una escena diversa

David Ojeda

“Mi piedra Roseta”, un espectáculo accesible de la compañía Palmyra Teatro

David Ojeda

El teatro accesible se inicia en España

Iratxe Quintana

NOTAS DE DIRECCIÓN
Los mosqueteros del rey

Carlos de Matteis

Teatro al curry… La cosecha de un año

Adolfo Simón

“1941 - Bodas de sangre”, notas de dirección

Jorge Eines

El salón de casa se llama ahora “Sexto Derecha”. Sobre “El lector de Romeo y Julieta”

José Luis Sáiz

“Madrecoraje” un torrente de emociones

Ricardo Iniesta

“Duet for one”, más allá de los límites

Juan Pastor Millet

INTERNACIONAL/FESTIVALES
Daniel Benoin, director de Anthéa, un nuevo teatro en Antibes. Bajo el signo de la excelencia

Iréne Sadowska-Guillon

Oh man, oh machine. El Festival Malta en Poznań (junio-julio 2013)

Jorge Urrutia

Avignon y Almada: Mixtura de lenguajes en la escena

José Gabriel López Antuñano

Recuperación de un texto medieval inglés: “María Magdalena”, representada en Cambridge

Antonio López Santos

Ciclo de teatro semimontado argentino sobre la escritura de Cervantes

Ana Seoane

ARTÍCULOS
Renovación y agitación. El teatro de Roberto Vidal Bolaño entre los honores y la crisis

Roberto Pascual

El Premio Marqués de Bradomín: origen y consolidación de algo más que un premio

Juan Luis Mira

LIBROS
AGENDA
NOTICIAS