Mapa del sitio RSS Feed Síguenos en Facebook ARCE en Twitter
Sumario
EDITORIAL
La utopía irrenunciable

Carlos F. Heredero

GRAN ANGULAR
MAGICAL GIRL
Entrevista Carlos Vermut

Javier H. Estrada / Jara Yáñez

Crítica

Carlos Losilla

Crítica

José Enrique Monterde

La pesadez del artefacto

À Quintana

De niñas que leen cómics

Eulàlia Iglesias

PERDIDA
Entrevista David Fincher

Juanma Ruiz

Crítica

Juanma Ruiz

Sirenas en el laberinto

Jordi Costa

EN MOVIMIENTO
Diario reconstruido de grandes destellos de cine

J. Rosenbaum

CUADERNO CRÍTICO
Dos días, una noche

Eulàlia Iglesias

Winter Sleep. Sueño de invierno

Àngel Quintana

La entrega

José Enrique Monterde

La isla mínima

Carlos Reviriego. Entrevista Alberto Rodríguez, por Javier H. Estrada

Relatos salvajes

Jaime Pena

Black Coal

Javier H. Estrada. Entrevista Diao Yinan, por José Enrique Monterde

La sal de la Tierra

Carlos Reviriego

La jungla interior

Carlos Losilla

La desaparición de Eleanor Rigby

Fernando Bernal

Los tontos y los estúpidos

Enric Albero

ABRIR PUERTAS Y VENTANAS
Venecia: del cine a la Bienal… de arquitectura

Jean-Michel Frodon

RESONANCIAS
No autorizado

Jordi Balló

CUADERNO DE ACTUALIDAD
FESTIVALES
Venecia

Sergi Sánchez

Avance de programación SEMINCI

J. Ruiz / J. Yáñez

CICLOS
Desafíos de la educación

Gabriel Domenech

Memoria del descrédito / 40 años no es nada

Enric Albero

Carmen en el cine

Andrea Morán

MEDIATECA
DVD
Van Gogh

Àngel Quintana

Why Don’t You Play In Hell?

Javier H. Estrada

LIBROS
Francisco Regueiro. Me enveneno de cine

Antonio Santamarina

LO VIEJO Y LO NUEVO
El viento sopla donde quiere

Santos Zunzunegui

ITINERARIOS
Dorothy Arzner. Pionera, clásica y rebelde

Eulàlia Iglesias

Bong Joon Ho. "Mother" en blanco y negro. Fernando E. Juan Lima

Fernando E. Juan Lima

AGENDA
DOSSIER CINE COREANO
CUADRO CRÍTICO
SUPLEMENTO. La década dorada del cine turco