Mapa del sitio RSS Feed Síguenos en Facebook ARCE en Twitter
Sumario
EDITORIAL
Las barbas del vecino y el chocolate del loro.

Carlos F. Heredero

GRAN ANGULAR
Las malas hierbas, de Alain Resnais
Tras la máscara del artificio y de la frivolidad.

Àngel Quintana

Crítica.

Eulàlia Iglesias

Entrevista Alain Resnais.

Amy Taubin

Todos los colores de las hierbas.

Jean-Michel Frodon

Fausto, de Aleksandr Sokurov
La pirámide en brumas.

Javier H. Estrada

Crítica.

Carlos Losilla

Soldados sin guerra.

Eulàlia Iglesias

Del ejército al museo.

Carles Guerra

EN MOVIMIENTO
De lo que no se habla en el cine iraní (y norteamericano).

Jonathan Rosenbaum

CUADERNO CRÍTICO
Take Shelter (Jeff Nichols).

Carlos Losilla

Nace un cineasta.

Carlos Losilla

Luces rojas (Rodrigo Cortés). Jara Yáñez Indomable (Steven Soderbergh).

Carlos Reviriego

Entrevista S. Soderbergh.

Gavin Smith

Los idus de marzo (George Clooney).

Carlos Losilla

Dictado (Antonio Chavarrías).

Javier H. Estrada

OTROS ESTRENOS
3.11 A Sense of Home Films (21 cineastas).

Carlos F. Heredero

This is Not a Film (J. Panahi / M. Mirtahmasb)

Gonzalo de Pedro Amatria

RESONANCIAS
Desoladas sombras de la pérdida (Vida en sombras / Los abrazos rotos / La piel que habito)

José Luis Castro de Paz

CUADERNO DE ACTUALIDAD
Informe
Festivales recortados.

Begoña Piña

Festivales
Berlín.

Carlos Reviriego

Rotterdam.

Javier H. Estrada / Jaime Pena

Márgenes. Festival On-line de cine español.

Lourdes Monterrubio

Entrevista
Esteve Riambau.

José Enrique Monterde

Lo mejor de la década
Gerry (Gus Van Sant).

Jaime Pena

Ciclo
Cine documental árabe contemporáneo.

Mariano Salvador

Breves
MEDIATECA
DVD/Blu-Ray
Libros
TELEVISIÓN
Sherlock.

Juanma Ruiz

Black Mirror.

Eulàlia Iglesias

LO NUEVO Y LO VIEJO
El gusano en la manzana

Santos Zunzunegui

ITINERARIOS
Theo Angelopoulos
Angelopoulos. Ya solo cine.

Manuel Vidal Estévez

El materialismo estético de Theo Angelopoulos.

Lino Micciché

La última representación.

Irini Stathi

Métodos de trabajo. Inspiración y sistema.

Pere Alberó

AGENDA
CUADRO CRÍTICO