ARCE en la VIII Feria Internacional del Libro de Puerto Rico
2-11-2004
Un año más,
ARCE ha querido estar presente en la
Feria Internacional de Puerto Rico, que se celebrará entre los días
13 y 21 de noviembre en el
Coliseo Roberto Clemente en
San Juan (Puerto Rico).
Esta VIII Edición de la FIL-PR contará con la figura del
Historiador como Invitado de Honor. Se organizarán foros, mesas redondas y conferencias con reconocidos historiadores del país y del extranjero con el fin de propiciar un diálogo franco y abierto en torno a temas de la actualidad.
La Feria Internacional del Libro de Puerto Rico es un evento anual que por su naturaleza convierte a Puerto Rico en el punto de encuentro entre editores, distribuidores, libreros, escritores y educadores del libro en español. El primer objetivo es crear un espacio para la venta, distribución y promoción del libro en español hacia el mercado de los Estados Unidos, Centro y Sur América. Fomentar el amor a la lectura es otro de los principales objetivos de la Feria, el cual se logra a través de actividades educativas y recreativas dirigidas a la población escolar y público en general que nos visita durante los nueve días que dura el evento.
La Feria desarrolla talleres educativos dirigidos a educadores y bibliotecarios con el fin de ponerlos en contacto con los últimos paradigmas de la educación y la más reciente tecnología educativa.
La Feria Internacional del Libro de Puerto Rico está dirigida a la población escolar de Puerto Rico, a los bibliotecarios, libreros, distribuidores, editores, educadores, escritores y público en general.
La inauguración oficial de la Feria, tendrá lugar el
13 de noviembre a las
13:00 horas, en el
Café de los Poetas.
La Feria abrirá todos los días a las 9 de la mañana y cerrará sus puertas a las 19:00 horas.