ARCE pone en marcha su quiosco de revistas culturales
24-06-2009
El quiosco de las revistas culturales asociadas a ARCE está ya operativo en la dirección : http://revistasculturales.publidisa.com/. Revistas de ARCE de todas las áreas temáticas de la Asociación participan en esta iniciativa que incluye para la venta números actuales y en muchos casos parte del histórico de las revistas, con sus correspondientes fichas de datos, descripción de contenidos, sumarios y, eventualmente, enlaces. ARCE continúa trabajando en la aportación de nuevos contenidos para este espacio con la colaboración de las revistas incorporadas al proyecto.
La apertura del quiosco ha coincidido con la celebración del Seminario "Revistas culturales y modelos de negocio en el entorno digital" en el que fue presentado a los asistentes. Además el Seminario, que ha tenido una excelente acogida en los espacios digitales especializados, ha contado con la participación de reconocidos especialistas, como Luis Collado, Txetxu Barandiarán, Felipe Romero, Jordi Mustieles, Chema García, Neus Arqués y Mario Tascón.
Arce prepara ahora para su difusión la documentación correspondiente al Seminario en la que se recogen las ponencias y los principales puntos de reflexión, en definitiva, una serie de pautas para buscar caminos idóneos y efectivos en el laberinto digital.