www.revistasculturales.com

El portal de la Asociación de Revistas Culturales de España


Última actualización: (CET)

La cultura pasa por aquí

ARCE en el Saló del Llibre de Barcelona

04/11/2005

El Saló del Llibre de Barcelona abrirá sus puertas del 8 al 11 de noviembre en un espacio de 14.000 metros cuadrados donde se ubicarán los stands de editoriales,librerías, instituciones, organismos públicos y entidades relacionadas con el mundo del libro.

Nace con la voluntad de ser un acontecimiento cultural, editorial y lúdico con más de 400 actividades paralelas dirigidas a niños y jóvenes -hay concertadas ya 10.000 visitas de escolares de 86 centros de primaria y secundaria de toda Cataluña-, y a mayores, sean lectores asiduos o no.

Habrá talleres, conferencias, lecturas, mesas redondas, encuentros con autores, exposiciones sobre los aspectos creativos e industriales del proceso de elaboración,distribución y promoción de todos los libros que leemos y sobre propuestas de lectura, teatro musical... También se espera la visita de algún futbolista.

Un año más ARCE estará presente con más de un centenar de revistas culturales españolas. Estaremos ubicados en Montjüic-Palacio 1, nº de stand C-107.

<< volver

Página generada el Sábado, 23 de Agosto de 2008 23:59:37