ARCE en el LIBER 2005

11-10-2005

La 23ª Feria Internacional del Libro, LIBER 05, se celebra este año en la IFEMA DE MADRID, Parque Ferial Juan Carlos I, del 12 al 15 de octubre.

La primera muestra dedicada a la edición en lengua española y uno de los mayores encuentros internacionales de la industria editorial es la principal plataforma comercial del sector editorial.

Grecia es el país invitado de la feria internacional del libro. Desde mañana 12 y hasta el próximo 15 de octubre permanecerán abiertas las puertas de este evento cultural, para el que el Ministerio de Cultura va invertir 310000 euros, de los que 190000 van a ir destinados a subvencionar la organización de este encuentro.

Liber acogerá en 2005 un total de 669 expositores, llegados de 20 países con alrededor de 800 fondos editoriales.

Editores, distribuidores, libreros, gráficos, agentes literarios, docentes y otros profesionales vinculados a la difusión y promoción del libro, además de responsables de los principales organismos internacionales relacionados con el sector, se darán cita en este gran encuentro caracterizado por concentrar en cada edición -se celebra cada dos años- una fuerte actividad comercial, que le ha convertido en una cita imprescindible en el calendario internacional.

Serán cuatro jornadas, en las que tendrán especial protagonismo los 336 compradores internacionales de 66 países invitados por la feria, así como las misiones comerciales llegadas de China, Estados Unidos y Japón.

El stand de ARCE se encuentra en el Pabellón nº 3 stand 3H-804

Más información en: http://www.ifema.es/ferias/liber/default.html