Las revistas culturales, en la librería Taiga de Toledo

18-10-2021

Imagen

Durante esta semana, hasta el día 23 de octubre, la librería Taiga de Toledo (Travesía Gregorio Ramírez 2) cuenta con un espacio dedicado a las revistas culturales de ARCE, que están disponibles en la librería para hojearlas, leerlas, y conocer su historia a través de una serie de paneles informativos en los que se recorre brevemente su trayectoria en las vanguardias, el exilio y el franquismo. Como actividad complementaria se realizará en la librería un Taller infantil, titulado El Ficciómetro, para público de 6 a 10 años, que impartirán el próximo viernes 22 de octubre a las seis de la tardela ilustradora Ana G. Lartitegui y el escritor Segio Lairla (Pantalia).

La iniciativa forma parte de la campaña de ARCE para impulsar la presencia de las revistas culturales en las librerías que la Asociación de Revistas Culturales de España viene realizando desde el mes de julio, bajo el lema “Las revistas culturales, también en las librerías”, con la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte y la participación de distintas librerías.

• Catálogo Revistas Culturales de España 2021-2022

• Taller El ficciómetro, en la librería Taiga, de Toledo

Lugar: Librería Taiga, Travesía Gregorio Ramírez 2

Hora: 18:00 horas

Para público infantil, de 6 a 10 años

Imparten el taller Ana G. Lartitequi, ilustradora, y Sergio Lairla, escritor, creadores de la editorial Pantalia y con gran experiencia en la organización de actividades ibnfantiles relacionadas con el libro y la lectura.