CLIJ presentará su número 300 en la librería Juan Rulfo, de Madrid, el jueves 30 de septiembre

27-09-2021

Imagen

La revista CLIJ pesentará su número 300 el próximo jueves 30 de septiembre, a las 18:30 horas, en la Librería Juan Rulfo, de Madrid (Calle Fernando el Católico 86). Intervendrán en el acto Gabriel Abril, director de la revista CLIJ, y Ramoncín, cantante y escritor (entrada libre, hasta completar aforo).

La presentación de la revista CLIJ forma parte de las actividades que se llevan a cabo dentro de la campaña de ARCE “Las revistas culturales, también en las librerías”, en la que participa la emblemática Librería Juan Rulfo-Fondo de Cultura Económica. Las revistas culturales de ARCE están expuestas en la librería junto a paneles informativos y revistas históricas desde el mes de julio.

Esta experiencia piloto de ARCE se ampliará hasta diciembre con la participación en la campaña de otras dos librerías, Taiga (Toledo) y Marcial Pons (Madrid. Con esta iniciativa, en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deporte, la Asociación pretende impulsar la recuperación del papel de las revistas culturales a través de la creación de espacios específicos dentro de las librerías y de la programación de actividades, orientadas también a la proyección y difusión de las librerías participantes en el proyecto.