Entrega del 45 Premio El Ciervo-Enrique Ferrán en la sede de ARCE

19-02-2021

 

Imagen

El politólogo madrileño Marcos López Carrero ha obtenido el 45 Premio El Ciervo-Enrique Ferrán de artículos periodísticos, convocado en 2020 con el tema “Cómo fortalecer la democracia”. En la fotografía, López Carrero recibe el premio de manos de Jaume Boix, director de la revista El Ciervo, en la sede de ARCE en Madrid, el día 15 de febrero.

Formaron parte del Jurado los catedráticos de Ciencia Política Manuel Alcántara (Universidad de Salamanca) y Salvador Martí (Universitat de Girona) y los periodistas Lluís Foix, Soledad Gomis y Jaume Boix, director de la revista El Ciervo.

El artículo ganador será publicado en el número Enero/febrero de 2021 de la revista, junto a los de los tres finalistas: Democracia al límite: desigualdad y desinformación en las sociedades contemporáneas, de Germán Pinazo (Buenos Aires, Argentina); Hacia la democracia digital, de Fernando Barrientos (Marfil, México) y Elogio del aburrimiento democrático, de Juan Luis Manfredi (Madrid). A esta edición del premio, dotado con 1.000 euros, han concurrido 204 artículos procedentes de 15 países.