ARCE en la 31ª Feria del Libro de Buenos Aires
14-04-2005
ARCE estará presente un año más en la
31.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que será inaugurada oficialmente el jueves
21 de abril de 2005, a las 18:30 hs.
Podréis encontrar a la asociación en el
Pabellón Verde (Calle 15 esq. 18) en el
stand nº 820.
El jueves 21 de abril de 2005, a las 14:00, abrirá sus puertas a los visitantes todos los días hasta el lunes
9 de mayo.
Bajo el emblema: " El libro-Del autor al lector" esta Feria quiere ser el gran escenario en donde todas las luces y la atención estén puestas en los libros, los grandes actores y recreadores de la vida. Los libros, que nos permiten disfrutar, emocionarnos, aprender, soñar… Los libros la herramienta fundamental para el desarrollo de la cultura y de la educación de los pueblos.
La actividad cultural será encarada en forma intensa, dando cabida a la libre expresión de las ideas y celebrando además acontecimientos ligados a la literatura universal: Mesas redondas. Conferencias. Diálogos abiertos. Debates. Presentación de libros. Recitales de poesía. Narraciones. Espectáculos. Todos los actos y actividades de la Feria. Detalle día por día, con horarios y salas de actos.
Con motivo de conmemorarse el IV centenario de su publicación, y en adhesión al Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor, reconocidas personalidades del teatro, la música, el cine y el periodismo leerán fragmentos de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra.
Lugar
La Rural, Predio de Buenos Aires
Horarios
domingos a jueves, de 14:00 a 22:00
viernes y sábados, de 14:00 a 23:00
Entradas
Lunes a jueves: $3,00
viernes, sábados y domingos: $5,00
Más información:
http://www.el-libro.com.ar/