ARCE participa en LIBER 2017 con el stand 14H08

02-10-2017

 

La Asociación de Revistas Culturales de España (ARCE) participa un año más en la Feria Internacional del Libro LIBER, que se celebra en Madrid (Feria de Madrid) del 4 al 6 de octubre. ARCE cuenta en esta edición con el stand 14H08, en el que se exhibirán todas las revistas asociadas para su difusión y comercialización. El stand, que cuenta con un diseño renovado recientemente, pretende convertirse como en anteriores ocasiones, en lugar de encuentro de la edición cultural.

Con más de treinta años de existencia, ARCE agrupa actualmente a sesenta revistas de pensamiento y cultura, editadas tanto en papel como en digital, de todos los ámbitos de la cultura: historia, sociología, política, filosofía, psicología y demás ciencias sociales; literatura, música, arquitectura, artes plásticas, diseño, artes audiovisuales, cine, teatro y otras formas de expresión artística.

Consulta y descarga del Catálogo de ARCE: http://www.revistasculturales.com/cat_pdf/Catalogo_arce.pdf

Invitamos a todos a conocer las revistas de ARCE en nuestro portal www.revistasculturales.com, y a visitar nuestro stand 14H08 en LIBER.