La Asociación de Revistas Culturales de España lanza su ZONA AMIGOS DE ARCE para la participación en su proyecto cultural

24-11-2014

Imagen

La Asociación de Revistas Culturales de España (ARCE), y las revistas de cultura y pensamiento que reúne, trabajan desde hace más de treinta años en la difusión de sus contenidos, en el acercamiento a los lectores, en la aportación al debate cultural, en la conformación de una visión crítica de la realidad, de la cultura.

En este contexto, los proyectos culturales que representan nuestras revistas necesitan de la conversación directa con los lectores, la complicidad y la participación de todos los interesados abiertos a colaborar en propuestas de calidad y plurales. La cultura necesita generar redes de simpatía y apoyo. Queremos involucrar en nuestro proyecto a los protagonistas del encuentro cultural que se sitúan al otro lado de la creación, a las personas y los colectivos, para recuperar su papel activo porque la cultura es también de los lectores y los espectadores, de quienes leen, observan, miran y participan.

Y desde la necesidad de impulso de esta idea, ARCE ha creado ZONA AMIGOS DE ARCE, una gran comunidad cultural que apoya un proyecto en el que todos serán protagonistas, participarán de las actividades e inquietudes de nuestras revistas, y contarán con interesantes ventajas.

http://www.revistasculturales.com/amigos-arce/