www.revistasculturales.com

El portal de la Asociación de Revistas Culturales de España

 >> arce.es


Última actualización: (CET)


ADE-Teatro 106 ADE-Teatro

El agrio aroma de la traición / Eduardo III: una obra de Shakespeare

por Laura Zubiarrain / Juan Antonio Hormigón
ADE-Teatro nº 106, julio-septiembre 2005

Número de páginas: 2
imprimir

Escribo estas líneas antes del inicio de los ensayos. Confío en que consigamos lo que pretendemos en el plano artístico. En las notas de dirección que debo escribir en un futuro inmediato, analizaré todo ello. Sin embargo puedo señalar ya el estupendo trabajo relativo al diseño de la escenografía y el vestuario de Tomás Adrián; el magnífico espacio sonoro elaborado por Ignacio García; el esfuerzo y minuciosidad de Carlos Rodríguez en la realización de la breve filmación que clausuró la dramatización y la constancia y entrega siempre generosa de mi ayudante, Salomé Aguiar. Aunque desconozco todavía hasta dónde podremos llegar, es una suerte poder trabajar con profesionales como estos y por ello me considero afortunado.
Eduardo III tan sólo ha sido traducido al italiano. La española es por tanto la segunda que se hace a cualquier lengua. Nunca la ADE había podido ser protagonista de un hecho editorial como éste. No creo que nadie se sorprenda si les digo que nos sentimos felices y orgullosos por ello.
Número de páginas: 2
imprimir


¿Desea opinar sobre este artículo en el foro? Pinche aquí.

Todos los artículos que aparecen en esta web cuentan con la autorización de las empresas editoras de las revistas en que han sido publicados, asumiendo dichas empresas, frente a ARCE, todas las responsabilidades derivadas de cualquier tipo de reclamación
Página generada el Viernes, 10 de Febrero de 2012 13:13:07